JUSTICIA PARA TÁBATA

Temen que padrastro asesino escape sin castigo de la CDMX

Sus familiares lo están escondiendo, lo piensan mandar a Tijuana o Guadalajara
Redacción
29/10/2018 - 09:12

Por Ignacio Ramírez

Los familiares de Tábata, la menor de 6 años presuntamente asesinada por su padrastro en el fraccionamiento Jesús María, ubicado en Ixtapaluca, temen que el responsable escape de la CDMX para librar la acción de la justicia.

EL GRÁFICO publicó el caso de la niña que murió por estallamiento de vísceras a causa de las patadas que Juan Carlos Soto Alonso le propinó en varias ocasiones en el estómago, cuando estaba bajo su cuidado.

La agresión contra la pequeña, y su hermanito de 5 años, ocurrió el pasado martes dentro de una vivienda, durante la ausencia de la madre, quien salió a vender algunas cosas para poder comer.

“Nos reportan que el anda por el rumbo de Las Águilas (alcaldía de Álvaro Obregón), sus familiares lo están escondiendo, lo piensan mandar a Tijuana o Guadalajara, entonces lo que pido es justicia que se detenga a esta persona para que pague por lo que hizo”, dijo Juan, abuelo de los dos menores.

Los familiares además señalaron que no han recibido ninguna información ni asesoría de las autoridades ministeriales sobre el caso.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS