Apagan flamazo a cubetadas

Tanque de gas explota y muere un abuelito en Iztapalapa

Explosión tanque gas cobra vida abuelito Iztapalapa
Un estallido en la vivienda provocó la muerte de don Isael Díaz
Alan Rodríguez
15/03/2019 - 08:52

En una explosión provocada por un tanque de gas, don Isael Díaz murió mientras que sus vecinos de la colonia Lomas del Manto, en Iztapalapa, lograron rescatar con vida a su esposa, la señora Margarita González. 

Fue a las 13:00 horas cuando un estallido se escuchó en la esquina de las calles Duraznos y Ricardo García Villalobos, donde habitaba el matrimonio de la tercera edad. Los vidrios de las casas cercanas se reventaron por la onda expansiva y decenas de personas que estaban en la zona se movilizaron para ofrecer su ayuda.

En el lugar, el hombre de 85 años intentaba cambiar el tanque de gas cuando la acumulación por una fuga provocó el flamazo. Don Isael quedó quemado en la zotehuela de su casa, sobre el cilindro metálico de color azul que pretendía cambiar.

RESCATAN A DOÑITA. A la señora Margarita la sacaron del domicilio sus vecinos, quienes apagaron a cubetazos el fuego que provocó el flamazo; ante el atraso de los servicios de emergencia fueron los lugareños quienes tuvieron que atender el percance. Luego de rescatarla, a doña Margarita la cubrieron con una sábana blanca y la recostaron sobre la banqueta hasta que una ambulancia de Protección Civil la trasladó al hospital López Mateos con quemaduras de tercer grado.

Fueron los propios habitantes quienes avisaron a Misael, hijo del matrimonio, que sus padres habían sufrido un accidente. El hombre llegó minutos antes de la llegada de los servicios periciales, que levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro local.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS