Le rociaron gasolina

Sujetos armados ingresan a casa y ejecutan a padre e hijo, en Morelos

Morelos Ejecutan Queman Padre Hijo Sujetos Armados
Al escuchar el ruido que hacían, su hijo también llamado Ricardo, de 24, salió al pasillo para saber qué ocurría, pero al toparse con los delincuentes, éstos le dispararon en repetidas ocasiones
Carlos de la Fuente
24/02/2019 - 10:00

CUERNAVACA.– Padre e hijo fueron asesinados a balazos durante la mañana de este sábado al interior de su domicilio, en la colonia Antonio Barona. Al primero de ellos le rociaron gasolina y prendieron fuego.

Fue cerca de las 5:00 horas, cuando varios sujetos a bordo de dos vehículos llegaron hasta el inmueble, sobre la avenida Emiliano Zapata.

Ahí, rompieron la chapa de la puerta para ingresar a la casa, donde se encontraron con Ricardo, de 52 años, a quien le dispararon y posteriormente le rociaron gasolina para prenderle fuego.

Al escuchar el ruido que hacían, su hijo también llamado Ricardo, de 24, salió al pasillo para saber qué ocurría, pero al toparse con los delincuentes, éstos le dispararon en repetidas ocasiones hasta matarlo.

Tras las detonaciones, vecinos pidieron la presencia de los cuerpos de rescate y de las autoridades, llegando al lugar paramédicos del ERUM, quienes confirmaron que ambas víctimas ya habían fallecido. 

Elementos del Mando Único delimitaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Personal del Semefo realizó la búsqueda de indicios en la zona y tras levantar los cuerpos fueron trasladados a la morgue.

El joven Ricardo contaba con antecedentes penales por los delitos de robo, delitos contra la salud y posesión de arma de fuego.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS