Condenado a muerte

Sujetos armados ejecutan de seis plomazos a mototaxista en Morelos

Asesinan a mototaxista Morelos Pistoleros escapan
Policías del Mando Único acordonaron el área y al mismo tiempo iniciaron un operativo por la zona; sin embargo, de nada sirvió ya que no lograron detener a los homicidas
Carlos de la Fuente
03/04/2019 - 12:06

EMILIANO ZAPATA.— Un mototaxista, apodado “El Conde”, fue asesinado a balazos cuando su unidad se encontraba estacionada en el poblado de Tezoyuca. 

A las 16:00 horas del martes, el hombre estaba junto al vehículo de transporte, esperando pasaje a la altura del crucero que va hacia el poblado de Tepetzingo. 

En ese momento pasó una motocicleta con dos sujetos a bordo, los cuales se detuvieron junto a la unidad y dispararon en por lo menos seis ocasiones contra el hombre para después emprender la huida. 

Vecinos de la zona pidieron la presencia de los cuerpos de emergencia, llegando al sitio paramédicos del municipio, quienes sólo confirmaron que el sujeto ya había fallecido a consecuencia de los balazos. 

Policías del Mando Único acordonaron el área y al mismo tiempo iniciaron un operativo por la zona; sin embargo, de nada sirvió ya que no lograron detener a los homicidas. 

Peritos del Semefo de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron una inspección para buscar indicios balísticos y posteriormente llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, cuyo nombre se ignora, ya que los vecinos lo conocían por su apodo. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS