Homicida escapa

Sujeto armado llega a bar y le invita cóctel de plomo a pareja, en Morelos

Balean a pareja Asesina  a mujer Hombre herido Morelos
Laura Vanessa murió en el hospital; su novio se debate entre la vida y la muerte
Carlos de la Fuente
23/06/2019 - 09:52

YAUTEPEC.– Una mujer fue asesinada a balazos mientras que su pareja resultó herida, tras haber sido atacados por un sujeto cuando se encontraban dentro de un bar localizado en el poblado de San Carlos. 

El sábado a las 00:35 horas, Laura Vanessa, de 37 años, se encontraba junto con su novio, ingiriendo bebidas embriagantes dentro del bar Anarquía. 

En ese momento, llegó al sitio un sujeto, el cual se paró junto a la mesa y disparó en contra de la pareja, para después escapar, al tiempo que los empleados pedían la presencia de una ambulancia. 

Paramédicos del municipio llegaron al sitio y trasladaron a la pareja al hospital general de Cuautla, donde minutos después falleció la mujer, por lo que personal del nosocomio dio aviso a la fiscalía estatal. El sujeto que está en calidad de desconocido se reporta como grave. 

Personal del Semefo realizó el levantamiento del cuerpo, mientras que en el lugar del ataque, peritos en criminalística embalaron varios casquillos percutidos, por lo que ya investigan los hechos. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS