hay 65 desaparecidos

Sube a 91 la cifra de víctimas de la explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo

aumenta cifra muertos víctimas tlahuelilpan hidalgo
Sobre la identificación de los restos humanos, el gobernador de Hidalgo aseveró que con el respaldo del gobierno de la República enviarán los restos a donde sea necesario
Redacción
21/01/2019 - 08:17

A más de 48 horas de la explosión de una toma clandestina de Tlahuelilpan, Hidalgo, ascendió a 91 el número de personas fallecidas, mientras más de 50 lesionados se encuentran en hospitalizados y hay 59 restos humanos por identificar.

En Palacio Nacional, el secretario de Salud (Ssa), Jorge Alcocer, informó que, además, un menor de edad fue trasladado a la ciudad de Galveston, Texas, para recibir atención. Mientras tanto, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, aseguró que dos menores más también serán enviados a dicho hospital.

ANÁLISIS DE ADN

Sobre la identificación de los restos humanos, el gobernador de Hidalgo aseveró que con el respaldo del gobierno de la República enviarán los restos a donde sea necesario, para lograr su plena identidad.

“A donde exista un laboratorio con los suficientes esquemas técnicos y científicos, que permitan la perfecta identificación de los restos con los que se cuenta y esto puede incluir Estados Unidos, puede incluir Europa, incluir Innsbruck, si es que lo llegamos a requerir”; sin embargo, reconoció que esto llevara tiempo.

DECESOS

Ayer, seis de las 85 víctimas fallecieron en hospitales del IMSS y del ISSSTE.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS