INTENTÓ HUIR, PERO FUE ALCANZADO

Sicarios matan a hombre por ser testigo de un homicidio, en la Gustavo A. Madero

muere por ser testigo violencia asesinato Gustavo A. Madero Cuautepec Benito Juárez
Un hombre que presenció un ajuste de cuentas también fue asesinado por sujetos armados, en Cuautepec
Alan Rodríguez
09/02/2019 - 09:11

Sin deberla ni temerla, un hombre fue asesinado por presenciar el homicidio de una persona que caminaba en la misma dirección que él, en la zona de Cuautepec, alcaldía de Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los reportes policíacos y declaraciones de los vecinos de la colonia Benito Juárez, ambas víctimas no tenían relación alguna.

Fue minutos después de las 13:00 horas de ayer que sujetos armados interceptaron a un hombre que caminaba por la calle Amado Nervo y le dispararon en varias ocasiones hasta que se aseguraron de matarlo, al parecer, por ajuste de cuentas.

Para su mala fortuna, uno de los vecinos que andaba hacia el mismo rumbo presenció los hechos e intentó retirarse, pero los agresores no querían dejar al testigo con vida, por lo que comenzaron a dispararle.

Entre las calles angostas de la colonia el hombre corrió, con sus verdugos siguiéndole los pasos. Se dirigía a la calle Vicente Guerrero, donde se tenía su domicilio y pretendía ponerse a salvo.

Muy cerca de su casa, el hombre comenzó a perder las fuerzas y de pronto cayó desplomado, pues las balazos de los agresores lo alcanzaron. Las dos muertes provocaron una intensa movilización de la SSC para buscar a los agresores, aunque no los pudieron localizar.

Peritos de la PGJ realizaron la diligencia correspondiente y el levantamiento del cuerpo bajo la presión y los reclamos de familiares de las víctimas, por la falta de seguridad.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS