A plena luz del día

Sicarios le arrebatan la vida a dos hermanos, en Valle de Chalco

Gatilleros ejecutan a dos hermanos en un predio dedicado a la venta de autos en Valle de Chalco Solidaridad; su madre los identificó en el lugar
Redacción
14/07/2018 - 08:18

Por: Alan Rodríguez

A las 10:20 de la mañana de ayer la señora Dinait Martínez perdió a sus dos hijos, quienes fueron asesinados a balazos en Valle de Chalco Solidaridad, en el Estado de México.

Fue en un predio dedicado a la venta de autos donde sicarios asesinaron a Cristóbal Esquivel Martínez, de 22 años, quien recibió dos disparos cuando se encontraba en el interior de un Volkswagen Pointer color blanco.

A Gustavo Esquivel Martínez lo balearon cuando intentó correr para ponerse a salvo, pero no lo logró y ayer sus restos terminaron tendidos sobre un charco de sangre.

SE PELAN AGRESORES. Unidades de la Policía Municipal se desplegaron a la avenida Solidaridad, esquina con Venustiano Carranza, donde encontraron los dos cadáveres y buscaron en los alrededores a los responsables, quienes lograron escabullirse sin ser rastreados. Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes realizaron las diligencias correspondientes para levantar los dos cuerpos y trasladarlos al anfiteatro local.

La señora Dinait observó el trabajo pericial y rompió en llanto al perder de manera inesperada a sus dos hijos jóvenes.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK