En Tultepec

Sicarios fingen ser de CFE y asesinan a pareja en su casa, en Edomex

Un matrimonio fue asesinado en la puerta de su casa por hombres disfrazados de trabajadores de la CFE
Gibran Casas
27/06/2018 - 05:55

Un par de sicarios, presuntamente disfrazados de trabajadores de la CFE, ingresaron a un fraccionamiento de este municipio para asesinar a un hombre y una mujer en la puerta de su casa. 

La doble ejecución ocurrió la mañana de ayer alrededor de las 8:30 horas, en la vivienda marcada con el número 135 de la Privada de Nogal, en la colonia Hacienda del Jardín II.

De acuerdo con vecinos, en aquel inmueble vivía una pareja y sus tres hijos; quienes aparentaban ser una familiar normal.

Ayer, cuando la madre y el padre le abrieron la puerta a los supuestos empleados de la compañía de luz, los dos fueron asesinados a balazos en la entrada de su hogar. Las víctimas fueron identificadas como Víctor Hugo Monroy Cerón, de 41 años, y Susana Pérez de la Cruz, de 50.

ALCANZÓ A ESCONDERSE. El testigo que declaró ante las autoridades fue el hijo de Susana, identificado como Jesús “N”, de 16 años, quien aparentemente alcanzó a esconderse en una de las habitaciones cuando los agresores abrieron fuego contra sus familiares.

Según los vecinos, los otros integrantes de la familia son una adolescente de preparatoria y un niño pequeño que estudia en la primaria ‘Sentimientos de la Nación’, ubicada en el mismo fraccionamiento y cuyo personal se negó a proporcionar cualquier tipo de información; aparentemente ninguno de los dos estaba en la casa cuando atacaron a sus padres.

La única evidencia que dejaron los homicidas fue un vehículo Versa modelo 2013, placas MMJ5090, que según registros oficiales fue robado el pasado lunes.

Según los testigos, después de dejar el auto los sujetos se saltaron por una de las bardas que protegen el fraccionamiento y escaparon hacia la colonia 10 de Junio, donde una camioneta negra los esperaba.

Tras el caos que provocó la balacera, varios padres recibieron la noticia y acudieron a la primaria por sus hijos. Más de un vecino comentó que las medidas de seguridad en el fraccionamiento son, desde hace tiempo, poco efectivas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK