Masacre en Irapuato

Sicarios ejecutan a tres personas pero le perdonan vida a bebé, en Guanajuato

Los cadáveres de dos hombres y una mujer fueron hallados en una camioneta con paja
Redacción
13/09/2018 - 11:37

IRAPUATO.— Los cuerpos sin vida de tres personas fueron hallados ayer en la batea de una camioneta abandonada en la comunidad de La Valenciana, en Irapuato, Guanajuato, sin embargo, en la cabina del vehículo estaba un bebé de aproximadamente ocho meses, con vida.

Por la mañana del miércoles, vecinos de la comunidad referida indicaron que sobre la calle Miguel Hidalgo se encontraba estacionada una camioneta de color azul marino, en la que se apreciaba sangre escurriendo de la batea, además de que había un bebé que lloraba al estar encerrado en la cabina de la unidad.

A los pocos minutos acudieron elementos del Mando Único y de la Policía Militar, quienes tomaron conocimiento del hecho y confirmaron la presencia de los tres cadáveres cubiertos con paja, además de que sacaron al bebé para que recibiera atención de los paramédicos. 

Los socorristas señalaron que el pequeño estaba ileso y se dio parte del caso a la Procuraduría de Guanajuato para que tomara conocimiento del hallazgo. 

Tiempo después, personal del Semefo procedió con las diligencias correspondientes y proceder con el levantamiento de los cuerpos de dos hombres y una mujer, de entre 35 y 40 años de edad.

El hallazgo se reportó durante la madrugada y los tres cuerpos presentaban impactos de arma de fuego, hasta ese momento se desconocía su identidad. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK