Luego de triple ejecución

Sicarios ejecutan a testigos que grabaron triple homicidio, en Guanajuato

Hombres armados mataron a tres vecinos que grababan el primer ataque en una casa de la comunidad Mandujano en Apaseo
Redacción
30/08/2018 - 04:47

APASEO EL ALTO.– Muy caro les costó a tres sujetos el grabar el momento en el que sicarios ejecutaron a tres hombres en las inmediaciones de la comunidad de Mandujano, en Apaseo El Alto, Guanajuato.

Cerca de las 8:00 de la noche del martes, sujetos armados llegaron a bordo de una camioneta de color negro a las afueras de una vivienda en la calle 16 de Septiembre, donde había tres sujetos afuera de una camioneta Lincoln Navigator, de color guinda. 

Ahí abrieron fuego contra ellos, hasta que quedaron tendidos en el piso. Mientras se realizaba la balacera, otros vecinos grababan con sus teléfonos celulares la agresión, sin embargo, los pistoleros se dieron cuenta.

POR MIRONES. Los homicidas fueron tras los vecinos y les dispararon, quedando un hombre muerto junto a un poste, otro a la puerta de una casa en la misma calle y el tercero, a la entrada de otra casa que hace esquina con la calle Francisco I. Madero. 

Una vez que concluyó la balacera, los asesinos se dieron a la fuga del lugar de los hechos con destino desconocido.

Cuerpos de emergencia de Apaseo El Alto llegaron el sitio para tratar de auxiliar a los heridos, pero ya ninguna de las víctimas presentaba signos vitales, por lo que se dio parte a la Procuraduría guanajuatense para que tomaran conocimiento del hecho.

Personal forense levantó los cadáveres y los trasladó a la morgue donde se les practicó la necropsia de ley

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK