lo frenan a plomazos

Sicarios ejecutan al conductor de un auto deportivo, en Cuernavaca

sicarios ejecutan conductor auto deportivo mustang cuernavaca
Vecinos de la zona y automovilistas que circulaban por la zona, al darse cuenta de lo sucedido, pidieron una ambulancia
Carlos de la Fuente
21/05/2019 - 19:35

Un hombre murió después de que fue atacado a balazos por los tripulantes de otro vehículo, cuando viajaba a bordo de su auto deportivo sobre la avenida Río Mayo, en la colonia Vista Hermosa.

Fue el domingo a las 22:00 horas que la víctima, de unos 40 años, conducía un Ford Mustang, color negro con gris, con dirección hacia la avenida Teopanzolco. De pronto fue alcanzado por una camioneta de color negro, desde la cual le dispararon en varias ocasiones. 

LO DESCONTROLAN BALAS

Tras recibir los impactos, el chofer del Mustang perdió el control y se subió a la banqueta hasta que terminó chocando contra una jardinera.

Vecinos de la zona y automovilistas que circulaban por la zona, al darse cuenta de lo sucedido, pidieron una ambulancia.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al herido e incluso alcanzaron a llevarlo vivo al hospital, sin embargo, ahí falleció.

En el sitio, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó una busqueda de indicios, mientras que en el nosocomio realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro, donde se espera que sea reconocido por familiares.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS