Siembran terror y muerte

Sicarios ejecutan a abogado y luego acribillan a familia, en Irapuato

Acribillan a un abogado y luego a una familia, incluido su hijo de 4 años
Redacción
16/11/2018 - 12:07

IRAPUATO.— En lo que fue catalogado como una historia de terror, los tripulantes de un Audi sembraron muerte al disparar contra varias personas en diferentes puntos de la ciudad, matando a cuatro personas, entre ellas, un niño de cuatro años.

El primer ataque ocurrió cerca de las 23:00 horas del miércoles, cuando los tripulantes del coche de lujo, ingresaron a la plaza comercial Murano, en Boulevard Gómez Morín, donde atacaron a varias personas en el estacionamiento.

Los agresores hicieron blanco en un hombre y una mujer que estaban parados junto a una camioneta.

Paramédicos que llegaron al lugar, confirmaron que el hombre, quien al parecer era abogado, ya no tenía vida y su cuerpo quedó recostado a un lado de una camioneta. En tanto que la mujer fue trasladada a un hospital.

Minutos después, se reportó otra balacera en Héroe de Nacozari, fraccionamiento Quinta Jacarandas, donde los mismos sujetos del Audi acribillaron a una familia que viajaba en un auto Spirit.

En el lugar, ubicado a escasas cuadras del centro comercial, murió el matrimonio y su hijo de 4 años, tras recibir más de 40 balazos.

Pese a un operativo para dar con los asesinos, las autoridades no lograron capturarlos. El padre de familia que murió junto a su esposa e hijo se dedicaba a la repostería y se investiga si hay relación con la muerte del abogado. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS