fallece poco despúes

Sicarios balean a dueño de funeraria y muere en el hospital, en Morelos

Sicarios balean dueño funeraria fallece
La víctima herida de muerte intentó llegar al hospital en su coche pero chocó y murió
Carlos de la Fuente
20/06/2019 - 11:57

EMILIANO ZAPATA.– El dueño de una funeraria fue asesinado ayer a balazos, luego de que fuera atacado cuando ingería bebidas embriagantes dentro de su negocio, en la colonia Palo Escrito, en el municipio de Emiliano Zapata. 

El martes, cerca de las 22:00 horas, Adrián Alberto Mendoza Ruiz, de 39 años, se encontraba en la funeraria de su propiedad, cuando llegaron varios sujetos y le dispararon. 

La víctima quedó herida, por lo que salió de su local y abordó su vehículo Nissan Tiida para ir a un hospital, pero en avenida Universidad, a unos metros de las instalaciones del C5, aparentemente se desvaneció y chocó contra un poste. 

Tras el accidente, vecinos de la zona pidieron una ambulancia, llegando al sitio paramédicos del municipio, quienes trasladaron al lesionado al hospital del ISSSTE, donde quedó internado. 

A pesar de los esfuerzos realizados por los médicos, el hombre falleció momentos después, por lo que autoridades del nosocomio dieron aviso a la Fiscalía estatal. 

Personal del Semefo se encargó de realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al anfiteatro para dar inicio con las investigaciones correpondientes. 

amenazas. Cabe señalar que en meses pasados, la víctima y sus hermanos, quienes son dueños de otras funerarias en la región sur de Morelos, fueron amenazados por presuntos integrantes de la delincuencia organizada, los cuales incluso en diversas ocasiones les balearon sus establecimientos. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS