LO INTERCEPTAN EN DOS AUTOS

Sicarios asesinan hombre dentro de un taxi, en la alcaldía Azcapotzalco

Sicarios asesinan hombre dentro taxi
El taxista fue testigo de cómo asesinaron a su pasajero
Redacción
15/07/2019 - 09:16

Don Alfredo, un taxista de la Ciudad de México, fue testigo de cómo asesinaron a Pável Michael Gaona Sánchez, porque la víctima viajaba bordo de la unidad que el hombre conduce para ganarse la vida. 

Pasadas las 17:00 horas de ayer domingo, Pável viajaba en el auto de alquiler por la avenida Ferrocarriles Nacionales. Al llegar a la esquina con la calle Otoño, en la colonia Ángel Zimbrón, alcaldía Azcapotzalco, los ocupantes de dos autos lo interceptaron. 

Iban en un Focus color verde y un Jetta color gris. De uno de estos autos, bajó el sicario que se acercó hasta la ventanilla del copiloto y disparó contra su víctima, para luego regresar a uno de los autos y escapar.

Las balas impactaron en la cabeza de Pável, por lo que cayó recostado sobre don Alfredo, quien iba al volante. Testigos de los hechos llamaron al 911 y hasta el lugar llegaron policías capitalinos, quienes constataron que el hombre había muerto.

Sin deberla. Don Alfredo, el taxista, vio interrumpida su jornada laboral, pues fue llevado al Ministerio Público para testificar por los hechos; mientras tanto, el cadáver fue llevado al anfiteatro correspondiente.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS