A un mes de inauguración

Sicarios arriban a recaudería y ejecutan de cuatro plomazos a dueño, en Nezahualcóyotl

Ejecutan a comerciante Sicarios en negocio Edomex Nezahualcóyotl
Paramédicos confirmaron el deceso por disparos en la frente, cuello, brazo izquierdo y el abdomen de Miguel Ángel, de 30 años
Ignacio Ramírez
14/07/2019 - 09:01

NEZAHUALCÓYOTL.— De cuatro balazos fue ejecutado la tarde de ayer un hombre cuando se encontraba dentro de una recaudería en la colonia Estado de México.

El ataque se registró en la esquina de Calle 26 y Segunda Avenida, dentro de un local sin razón social, que la víctima y su pareja apenas habían abierto un mes atrás.

Hasta ese lugar arribaron dos sujetos en motocicleta, uno de los cuales descendió para dispararle de forma directa, mientras el otro aguardaba, para luego huir sobre la Calle 26 hacia la avenida Cuauhtémoc.

Paramédicos confirmaron el deceso por disparos en la frente, cuello, brazo izquierdo y el abdomen de Miguel Ángel, de 30 años, quien según su familia trabajaba como chofer de una empresa de electrónicos y ayer se encontraba de descanso.

“Los responsables fueron dos sujetos (…) uno era moreno, delgado, alto, vestido de negro, el cual le disparó sin motivo alguno, dándose a la fuga en una moto grande, modelo viejo color negro, en donde lo esperaba otro sujeto”, informó la policía.

En el lugar quedaron esparcidos cuatro casquillos percutidos y dos ojivas calibre .9 mm; la Fiscalía de Homicidios investiga el móvil.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS