ESTABAN JUNTANDO BASURA

Sepultan en cascajo a familia por imprudencia, en Ixtapaluca

Equipos de emergencia lograron rescatar a una mujer y a uno de sus hijos, el otro murió apachurrado
Redacción
02/09/2018 - 09:59

Por Ignacio Ramírez

Un menor de 7 años falleció mientras su madre y hermanito resultaron heridos cuando accidentalmente el operador de un camión materialista vertió sobre ellos escombros en un tiradero de la colonia 18 de Agosto en este municipio del oriente mexiquense.

Aunque en un principio se reportó un deslave de tierra, más tarde las autoridades confirmaron que el operador de un camión de volteo depositó los desechos sin percatarse que en la hondonada se encontraba la mujer con sus dos hijos.

Las víctimas, colonos en condición de vulnerabilidad, recolectaban fierro viejo para venderlo y ganarse unas monedas alrededor de las 20:00 horas del viernes sobre la Calle Tanque del Agua entre Carmen García Carreón y Macario Hernández.

En ese sitio, los operadores de vehículos cargueros depositan ilegalmente escombros y desechos. 

“Estaba la mamá con un bebé de brazos y el niño de 7 años pepenando y llegó el camión y no vio que estaban ahí y los sepultó con el cascajo”, informó la Policía.

Pobladores y rescatistas pudieron rescatar a la madre y el más pequeño, pero el de 7 años murió en el lugar, por lo que los policías municipales acordonaron el perímetro hasta el arribo de la autoridad ministerial.

En tanto, los dos heridos fueron llevados a un hospital de la localidad para valorar su estado de salud.

Con ayuda de bomberos municipales, el cuerpo de la víctima mortal fue recuperado y llevado al anfiteatro.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK