Trataban de quitar un panal de abejas

Se incendia bodega que resguardaba desperdicios en Morelos; no se reportaron heridos

bodega en morelos se incendia basura
Para cuando llegó la primera pipa con agua, las llamas ya se habían salido de control, incluso alcanzaron un área donde había objetos de plástico
Carlos de la Fuente
21/09/2019 - 22:35

YAUTEPEC.– Lo que empezó en un intento por exterminar un enjambre de abejas, acabó con una bodega de desperdicios industriales reducida a cenizas, sobre la carretera Cuernavaca-Cuautla.

La mañana de este viernes, cerca de las 6:30 de la mañana, el personal de Protección Civil del municipio circulaba sobre esa autopista con dirección a una gasolinera. Ahí abastecerían de combustible la unidad en la que viajaban. Pero cuando pasaron por la colonia Jovito Serrano, los rescatistas vieron que de una bodega comenzaba a salir fuego, así que pidieron refuerzos.

Para cuando llegó la primera pipa con agua, las llamas ya se habían salido de control, incluso alcanzaron un área donde había objetos de plástico.

Al verse superados, los socorristas tuvieron que pedir ayuda de los bomberos de otros municipios.

Arribaron los vulcanos de Cuautla, Cuernavaca y Jiutepec, que junto con los de Yautepec, laboraron por casi cuatro horas hasta que pudieron controlar el incendio. Era poco después de las 9:00 de la mañana.

Aunque ahí no acabó todo. Los bomberos y el personal de Protección Civil laboraron por tres horas más, pues removieron escombros e hicieron trabajos de enfriamiento. No se reportaron lesionados.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS