Podrían ser víctimas de secuestro

Se deshacen de tres muertos a campo abierto, en Tecámac

Las víctimas tenían un balazo en la cabeza; uno era menor de edad
Redacción
14/11/2018 - 09:16

Por Sergio Trejo

TECÁMAC.– Con un disparo en la cabeza y vendados de los ojos, hallaron a tres hombres en el poblado de San Pablo Tecalco.

Vecinos que pasaban por el camino que da acceso a varios terrenos de cultivo, reportaron el incidente a las autoridades alrededor de las 10 de la mañana de ayer. 

Ante esto, policías municipales se acercaron a la zona varias horas después ya que los cuerpos se encontraban en un paraje de difícil acceso.

Incluso los servicios de emergencia y peritos terminaron las indagatorias pasadas las 14:30 horas.

Concluído este tiempo los llevaron al Servicio Médico Forense de la localidad (Semefo) para practicarles las pruebas que determina la ley. 

LEVANTADOS. Fuentes extraoficiales reportaron a EL GRÁFICO que había un fuerte rumor de que los dos adultos y el menor de edad pudieron haber sido secuestrados y dejados en el baldío ubicado en la Avenida del Trabajo, casi esquina con Camino Nacional, a las orillas de la comunidad, sin embargo, serán las investigaciones las que determinen la realidad de los hechos.

Tras conocerse la noticia varios pobladores se acercaron al terreno pero nadie pudo identificar a los sujetos, por lo que aún se encuentran en calidad de desconocidos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS