en hotel “Exhacienda de Xaltocan”

Sancho quiebra a plomazos al novio de su amante, en Xochimilco

Sancho quiebra plomazos novio
Thalía salió a la calle para comprar cigarros y se encontró con su pareja sentimental
Redacción
12/07/2019 - 09:48

Marco Antonio fue asesinado cuando presuntamente reclamaba porque su novia Thalía había pasado la noche con otro hombre en el cuarto de un hotel en Xochimilco.

Cerca de las 3:00 de la madrugada de este jueves, la joven de 27 años quien trabaja como guía de turistas, hizo amistad en la colonia Pueblo de Nativitascon un taxista, quien dijo llamarse “Alex”.

Tras ingerir bebidas alcohólicas con él, decidieron ir al hotel “Exhacienda de Xaltocan”, ubicado en avenida Camino a Nativitas, en el Barrio Xaltocan, donde se hospedaron y continuaron conviviendo.

LE CAEN. Alrededor de las 6:00 de la mañana, Thalía salió a la calle para comprar cigarros y se encontró con su pareja sentimental, Marco Antonio Caldillo, de 37 años, con quien supuestamente comenzó a pelear.

Presuntamente “Alex” se percató de que Thalía discutía con su novio, por lo que la defendió. El taxista sacó de su mariconera un arma de fuego y le disparó a Marco Antonio, quien quedó herido en las escaleras del pasillo del hotel, mientras que “Alex” huyó a bordo de su auto.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS