Tenía dos esposas

Sale del anexo y lo encuentran maniatado y encajuelado, en Iztapalapa

El cuerpo de Enrique fue hallado en el taxi que trabajaba; lo asfixiaron

Sale del anexo y lo encuentran maniatado y encajuelado en Iztapalapa

(Foto: Hugo García, El Gráfico)

La roja 13/07/2019 10:07 Redacción Actualizada 10:07
 

Enrique tenía 15 días de haber salido de un anexo debido a que era adicto a las drogas. Ayer encontraron su cadáver en la cajuela del taxi que le conducía a su propietario, en calles de Iztapalapa.

A las 9:16 de la mañana se reportó el hallazgo en Río Churubusco, en la colonia Agrarista Mexicano.

Ahí llegaron policías del sector Tezonco, quienes al verificar el vehículo, un taxi Chevrolet Aveo —placas A28447—, hallaron el cuerpo maniatado, con rastros de sangre, golpes y signos de asfixia.

De acuerdo con el tarjetón que estaba pegado en la ventanilla del auto, la víctima se llamaba Enrique Hernández Peralta, de 43 años.

LE AYUDABAN

Los policías se entrevistaron con la señora Columba Samudio Godoy, quien les dijo que el hombre trabajaba para su esposo, Román Ramírez Salgado, de 67 años, pues le ayudaban a que tuviera un empleo.

Y es que Enrique tenía apenas 15 días de que salió de un centro de rehabilitación ubicado en la colonia San Pedro Iztapalapa, debido a que tenía adicción a las drogas.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial IZP-5, donde ya se investigan los delitos de robo de vehículo y homicidio. Al lugar también arribaron dos mujeres, pero ambas se identificaron como esposas de la víctima.

Google News - Elgrafico

Comentarios