BALAS ACABAN RIÑA

Riña deja hombre muerto con dos disparos en la cabeza, en Nezahualcóyotl

Riña Hombre Muerto Disparos Cabeza
Al salir de sus domicilios, los residentes de la zona encontraron a un hombre, de unos 30 años, que yacía boca arriba sobre el pavimento
Redacción
04/02/2019 - 08:05

NEZAHUALCÓYOTL.— Las detonaciones hechas con un arma de fuego terminaron con una riña ocurrida en calles de este municipio, en el Estado de México. Ahí, un hombre murió al recibir dos balazos en la cabeza.

El ataque ocurrió durante la madrugada de este domingo, en la colonia Agua Azul, donde los habitantes escucharon las voces de varios hombres cuando peleaban.

Eran casi las 5:00 de la mañana cuando los vecinos de las calles Lago Gran Oso y Laguna San Cristóbal oyeron discutir a los sujetos.

UN PAR DE PLOMAZOS. De pronto, las voces de esas personas se acallaron con el sonido de dos disparos por arma de fuego.

Al salir de sus domicilios, los residentes de la zona encontraron a un hombre, de unos 30 años, que yacía boca arriba sobre el pavimento y con la cara ensangrentada.

Enseguida, los vecinos llamaron a paramédicos del municipio para que auxiliaran a la víctima. 

Pero a su llegada, el hombre ya había muerto. Fueron dos balazos a la cabeza los que le quitaron la vida.

DESCONOCIDO. En el lugar, trataron de identificar al hombre, pero los residentes del lugar desconocieron de quién se trataba.

Peritos arribaron al sitio, donde realizaron las diligencias correspondientes y levantaron el cadáver de la víctima. Posteriormente fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial en donde permanece en calidad de desconocido.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS