EN EL ESTADO DE MÉXICO

Revelan video donde 'Monstruo de Ecatepec' amenaza con seguir matando mujeres

En una entrevista realizada por autoridades mexiquenses, se le cuestionó si ha recibido atención psicológica
Redacción
09/10/2018 - 20:03

Se ha dado a conocer en las redes sociales un video en donde Juan Carlos N, quien ya ha sido apodado en las redes sociales como el 'Monstruo de Ecatepec', revela con frialdad y sin ningún tipo de arrepentimiento las razones por las que, asegura, mató a al menos 21 mujeres en el Estado de México.

En una entrevista realizada por autoridades mexiquenses, se le cuestionó si ha recibido atención psicológica y si alguna vez fue abusado sexualmente.

A lo largo de la conversación, menciona que él está seguro de que se encuentra en perfecto estado de salud mental y que mientras él siga vivo, seguirá matando mujeres. “Yo estoy completamente sano y bien, estoy limpiando el mundo de porquería”.

Además indicó que su madre era prácticamente una sexoservidora, quien lo encargaba cuando era niño con una mujer que abusó sexualmente de él.

“Por el odio que les tengo (…) Prefiero que mis perritos coman carne de estas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno, mil veces que coman los perritos y las ratas a que ellas sigan caminando por ahí”, declaró.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK