ESTADO DE MÉXICO

Rescatan a seis secuestrados en casa de seguridad en Tepetlaoxtoc, Edomex

En operativo conjunto entre la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y Grupos Tácticos Operativos lograron liberar a los retenidos
Redacción
07/09/2018 - 15:05

Este viernes elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y Grupos Tácticos Operativos (GTO) de Tecámac, Nezahualcóyotl y Chimalhuacán en operativo conjuto, lograron el recate de seis personas que se encontraban privadas de la libertad en una casa de seguridad ubicada en el municipio de Tepetlaoxtoc.

Después de haber recibido una llamada anónima, las autoridades se dieron a la tarea de acudir, cuando se encontraban realizando el operativo "Barrido de Seguridad" en la carretera México-Veracruz, a la altura del kilómetro 33.

Con esta información proporcionada por el denunciante, se indicó que en la casa se encontraban maniatadas seis personas.

Al momento en el que elementos de la FGJEM se aproximaban al domicilio, un sujeto ubicado a afuera del inmueble entró de inmediato, pero fue asegurado por las autoridades.

Cuando se aproximaban a la casa se escucharon gritos de auxilio, de inmediato ingresaron al predio para proceder con la liberación de los secuestrados.

En el operativo fueron detenidas tres personas, las cuales fueron identificadas como Gumersindo Isabel N de 43 años, Govani N de 23 y Edwin N de 24, a quienes se les econtró un arma de fuego calibre .9 mm, además de 16 cartuchos útiles. Los tres fueron puestos a disposición de agentes del Ministerio Público.

De acuerdo con las investigaciones relizadas por la dependencia, el hecho se debe a un posible conflicto de intereses en relación al robo y comercio ilegal de hidrocarburos en la zona.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Gráfico (@elgraficomx) el 7 Sep, 2018 a las 1:34 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS