APAÑAN A CAPTORES

Rescatan a niños estadounidenses en un hotel de Amecameca, en Edomex

Los menores fueron secuestrados por una secta religiosa en EU; pretendían llevarlos a Guatemala
Redacción
04/01/2019 - 08:49

Dos menores de nacionalidad estadounidense fueron rescatados en un hotel de Amecameca luego de haber sido secuestrados por una supuesta secta religiosa que pretendía llevarlos a Guatemala.

Elementos de la División de Investigación de la Policía Federal, en coordinación con el FBI, rescataron a los niños que habían sido privados de la libertad en la Unión Americana por dos presuntos miembros de una secta.

La acción se desarrolló después de que se tuvo conocimiento que dos menores habrían sido plagiados el 8 de diciembre de 2018 en la localidad de Woodridge, estado de Nueva York, EU y posteriormente trasladados a México.

Con las indagatorias se ubicó a los captores y a las víctimas en un hotel ubicado sobre la carretera Tenango-Amecameca, por lo que de inmediato se implementó un operativo de rescate, con el cual se logró la liberación de los dos menores y la detención de los presuntos secuestradores, quienes dijeron ser ciudadanos estadounidenses e integrantes de la secta judía ortodoxa Lev Tahor, agrupación conocida por realizar acciones extremistas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS