ENLATADOS

Rescatan a cuatro personas que quedaron prensadas tras fuerte choque, en Toluca

taxista personas rescatadas prensadas taxi accidente vehicular toluca
Al intentar tomar el puente, en sentido a Toluca, el taxi de la San Pablo Autopan derrapó y se fue contra la barra de contención
Javier Rodríguez
19/08/2019 - 15:02

Cuatro personas, entre ellas un menor de edad, tuvieron que ser rescatadas de entre los fierros del taxi en el que viajaban, luego de que el operador perdió el control. 

El accidente ocurrió la tarde de ayer, en el llamado Puente del Cambio, en el paraje de Tres Caminos, entre Alfredo del Mazo e Isidro Fabela, delegación Santa Cruz Atzcapotzaltongo.

Al intentar tomar el puente, en sentido a Toluca, el taxi de la San Pablo Autopan derrapó y se fue contra la barra de contención.

El impacto fue tal que los cuatro tripulantes quedaron atrapados dentro del Tsuru. 

Al sitio llegaron ambulancias de Protección Civil y Bomberos de Toluca y del SUEM quienes, durante varios minutos, laboraron con equipo especial para cortar las láminas del auto y poder sacar a los heridos. Todos tuvieron que ser llevados de emergencia al hospital, donde su estado de salud se reportaba grave.

“Acababa de llover y el piso estaba mojado. El chofer viajaba a exceso de velocidad, derrapó y terminó por estrellarse. Sí quedaron muy mal los pasajeros”

Testigo

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS