ERA DE LA RUTA 31

Ratero mata a microbusero que quiso detenerlo, en Iztapalapa

El chofer fue apuñalado luego de resistirse a asalto
Redacción
31/12/2018 - 09:02

Por Andrea Ahedo

Don Armando, de 61 años, se levantó por la madrugada para iniciar su jornada como microbusero en la Ruta 31, que recorre la alcaldía de Iztapalapa. Durante 12 años trabajó de esa manera, pero ayer al resistirse a un asalto fue acuchillado y murió. 

Alrededor de las 10 horas, el chofer y los pasajeros fueron sorprendidos por un delincuente que intentó atracarlos.

Sobre la avenida Constitución de Apatzingán, el microbusero y dos pasajeros le hicieron frente a su agresor y éste bajó de la unidad y escapó hacia los andadores de la colonia Ejército Constitucionalista Sección 3 para huir. 

El microbusero y los usuarios lo siguieron hasta el área de canchas de la calle Manzana 2, pero el asaltante aprovechó los pasillos despoblados para atacarlos con su cuchillo. 

Frente a un domicilio quedó el cuerpo de Don Armando, quien sufrió puñaladas mortales.

Otro hombre también resultó lesionado, por lo que fue trasladado al hospital Gregorio Salas en Cuauhtémoc.

ARRIBAN FAMILIARES. Minutos más tarde, la esposa de Don Armando llegó, una vez que pasó el acordonamiento, le gritó a los policías: “Ahora mucha pinche vigilancia, pero mi marido ha muerto”. 

Sus llantos y gritos se escucharon en medio de la calle. También se acercó a la zona el hermano del chofer con la encargada de la Ruta 31, quien dijo que no era la primera vez que atacaban a un chofer.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS