actuaron tranquilos durante balacera

Rastrean a presuntos cómplices del asesinato de cetemistas, en Cuernavaca

rastrean cómplices balacera asesinato ctm cetemistas grabaciones detectan sospechosos videos cuernavaca
Autoridades revisaron videos de los reporteros y ubicaron a sospechosos
Xavier Omaña
19/06/2019 - 15:32

En los videos que varios reporteros tomaron el pasado 8 de mayo, en el Centro de la capital, durante el ataque a los dos líderes de la CTM que murieron a causa de la agresión, se observan a por lo menos tres hombres sospechosos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya tiene identificados a cinco, mediante las cámaras de video vigilancia que se ubican en la zona, pero las grabaciones que hicieron los comunicadores, captaron a tres con comportamiento inusual. 

Uno de ellos permanece parado en la esquina de la calle Gutemberg con Galeana, de lado de Palacio de Gobierno, y mira hacia donde están los dos cetemistas, otro más permaneció en la contra esquina. Y un último llega al lugar y se para entre ambos momentos antes del ataque. 

Cuando comenzaron las detonaciones, algunos reporteros pensaron que eran cohetes, pero después se agacharon y salieron corriendo, mientras que los mismos tres, se quedaron en sus lugares viendo la agresión.

Incluso uno de los sospechosos, caminó hacia el restaurante La Universal y después se acercó a una de las víctimas y robó algo de sus pertenencias, en tanto que, los otros dos caminaron hacia la misma dirección. 

Maximiliano Hernández Menes de 22 años, responsable del ataque, se encuentra ya bajo proceso de investigación, como autor material del crimen, pero hasta el momento, a más de un mes del doble crimen, no se ha logrado identificar al autor intelectual del hecho.  

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS