productora grababa un comercial

Publicistas internacionales se van a grabar comercial en Azcapotzalco y los atracan

Grababan comercial los atracan
El robo ocurrió en calle Olivo frente al 606 donde estaban grabando y fotografiando la fachada del lugar
Redacción
24/04/2019 - 08:22

Por David Fuentes

El staff de una productora que grababa un comercial para una cervecera fue víctima de la inseguridad, el lunes pasado. Los publicistas de talla internacional que hacían tomas en la colonia Arenal, en Azcapotzalco, fueron atracados por sujetos armados a plena luz del día.

El robo ocurrió en calle Olivo, frente al 606, donde estaban grabando y fotografiando la fachada del lugar cuando llegaron tres sujetos en motonetas con armas de fuego, dos más salieron de una vecindad aledaña y los rodearon.

El pánico se apoderó de publicistas y empezaron los gritos, para “calmarlos”, uno de los agresores disparó al aire, luego les dijo que se tiraran al piso y una vez ahí los despojaron de celulares, carteras, laptops, cámaras y dinero. El robo duró casi media hora, tiempo en el cual no fueron auxiliados.

Diez minutos después solicitaron la intervención de Seguridad Ciudadana, pero cuando llegaron e intentaron buscar a los responsables no encontraron a nadie. Uniformados cuestionaron al personal de la producción sobre por qué estaban grabando sin permisos.

Las víctimas se limitaron a decir que “nunca pensaron que la inseguridad en el país estuviera a ese nivel”. Se llevaron cámaras valuadas en medio millón de pesos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS