En la Ciudad de México

Presuntos sicarios del CJNG graban mensaje a criminales de la Gustavo A. Madero

ENCAPUCHADOS GUSTAVO A MADERO AMENAZA CRIMINALES
Acompañado de al menos cuatro hombres más, todos encapuchados, agregó que “Al cabrón que se le sorprenda a la verga"
Redacción
11/02/2019 - 13:45

Durante las últimas horas, en redes sociales comenzó a viralizarse un video en el que presuntos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación amenazan a criminales de la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

En el clip, un individuo vestido como militar indica que “Este es un mensaje para toda la gente de la delegación Gustavo A. Madero. Especialmente para Zona Escolar, Cuautepec, Barrio Bajo, Barrio Alto, La Pastora, Chalma, La Preciosa Sangre, de todos estos lugares, a la gente que se le sorprenda robando niños, haciendo sus pendejadas, sus mamadas, aquí a la verga, no mamen, es su primera y última vez que les voy a decir”.

Acompañado de al menos cuatro hombres más, todos encapuchados, agregó que “Al cabrón que se le sorprenda a la verga, ¿sí me entienden? Somos gente que estamos trabajando bien y aquí vamos a estar”.

“Vamos a cuidar a la gente, vamos a cuidar al pueblo, así que pónganse vergas, es primera y última vez que les hago este mensaje. Atentamente El Canguro, La Vaquita y todo el equipo que estamos aquí trabajando, y el JR de Zona Escolar”.

El material dura un minuto con 23 segundos. “Por favor corran la voz. Póngase verga también Mizuka, porque ya le traemos a usted, a los que andan ahí robando las motitos y los teléfonos también. Atentamente El Cangurito”, puntualiza.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS