Intentó cruzar a pie

Peatón deja de vivir al ser atropellado en peligrosa avenida mexiquense

automovilista atropella peatón se da a la fuga edomex
Fue casi a la medianoche que peritos del Servicio Médico Forense retiraron el cuerpo del hombre, quien quedó en calidad de desconocido
Javier Rodríguez
31/07/2019 - 11:09

TOLUCA.— Un hombre murió en su intento por cruzar a pie calzada Al Pacífico. El conductor responsable siguió su camino. 

Alrededor de las 22:30 horas del lunes, servicios de emergencias recibieron el reporte sobre la presencia de una persona arrollada, en medio de la carretera, en la comunidad de Santa Cruz Cuahutenco, frente a la empresa Coca-Cola.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de Zinacantepec y de la Cruz Roja.

Sin embargo, tras revisar los signos vitales del hombre, los socorristas sólo constataron que el peatón ya había fallecido debido a las múltiples lesiones que presentaba. 

“Cruzar por esta avenida es extremadamente peligroso, los choques y atropellados son constantes y los conductores no respetan los límites de velocidad, parece que anduvieran en la autopista”, relató un vecino.

El lugar del accidente fue acordonado, mientras los oficiales colocaron sus patrullas y encendieron sus torretas para resguardar el cadáver y evitar otro percance. 

Fue casi a la medianoche que peritos del Servicio Médico Forense retiraron el cuerpo del hombre, quien quedó en calidad de desconocido. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS