Dicen que poli se durmió

Patrulla atropella a dos trabajadores, en la autopista Chamapa-Lechería

El conductor de la unidad perdió el control y arrolló a una mujer y un hombre, que abanderaban el tráfico
Redacción
13/09/2018 - 09:17

Por Ignacio Ramírez

NAUCALPAN.— Dos obreros que abanderaban el tránsito sobre la autopista Chamapa-Lechería murieron arrollados ayer por una patrulla de la Secretaría de Seguridad mexiquense.

El percance se registró cerca de las 14:30 horas en el acotamiento que está metros antes de la caseta de Lomas Verdes, rumbo a Toluca y frente a los accesos de una construcción, donde las víctimas, de la empresa Prefamóvil, realizaban su trabajo.

En dicho lugar, a la altura del kilómetro 16+500, se lleva a cabo la construcción de un distribuidor vial que incluye un complejo comercial, dijeron trabajadores.

“Estaban abanderando la salida de vehículos; hay varias versiones, pero al parecer el policía se quedó dormido, chocó y luego los atropelló”, contó uno de los encargados.

Los elementos estatales, Armando Enríquez Omar y Ángel Estrada López, viajaban en la patrulla con número económico 20928, que terminó con el frente destrozado luego del atropellamiento. Metros antes del lugar donde terminaron los cuerpos se podía apreciar un impacto en un montículo de tierra, por lo que se presume que el conductor de la patrulla por alguna razón perdió el control, se impactó y luego atropelló a la pareja.

Los trabajadores fueron identificados como Adriana Salazar Vega y Raúl López Bahena, de 30 y 35 años, respectivamente.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales ya no pudieron salvarles la vida.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK