quedaron 15 casquillos percutidos

Pareja queda abrazada tras ser acribillada, en Salamanca

Los cuerpos presentaban impactos de arma de fuego, de modo que el hombre y la mujer fueron atacados en ese lugar donde los encontraron
Redacción
10/09/2018 - 10:22

La noche del sábado fue ejecutada una pareja de jóvenes, que fue reportada tirada a un costado de la carretera Salamanca-Celaya, y sin signos vitales y abrazados. 

El suceso se reportó a las instancias de emergencia a través del sistema 911, de modo que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como personal del Mando Único Policial se desplazaron cuanto antes a la citada carretera, a la altura de la colonia Villa de Salamanca, donde tuvieron a la vista los dos cuerpos, tendidos en la calle.

Los cadáveres quedaron en el carril que va con dirección a Celaya, por lo que toda esa zona fue acordonada por los elementos policiales, quienes además se encargaron de solicitar el apoyo de los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes llegaron junto con agentes de Investigación Criminal, a cargo de llevar las primeras indagatorias sobre lo ocurrido.

Los cuerpos presentaban impactos de arma de fuego, de modo que el hombre y la mujer fueron atacados en ese lugar donde los encontraron, pero no hubo mayores datos sobre lo acontecido, pues los vecinos no aportaron información al respecto.

Al no ser identificados, sólo se dio a conocer que la mujer vestía un pantalón color rosa y una blusa azul, mientras que el hombre portaba un pantalón color café y una camisa blanca.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK