ESCAPAN SICARIOS

No alcanzó a comerse sus taquitos en puesto de Neza, lo matan de dos balazos

Sujetos bajan de automóvil y ejecutan cuando estaba almorzando en un puesto callejero, en la colonia Esperanza

(Foto: Archivo El Gráfico)

La roja 19/09/2018 04:39 Jorge Arturo Sánchez Actualizada 12:45
 

Ser el único comensal en el puesto de tacos le facilitó la tarea a sus asesinos, quienes en un ataque directo lo ultimaron de dos balazos en la colonia Esperanza.

Alrededor de las 11:30 horas de ayer, Samuel Hernández Romero, quien según testigos trabajaba como mototaxista, acudió a ese negocio ubicado en la cuchilla de las calles Lázaro Cárdenas, División del Norte y Calle 19.

De acuerdo con la versión de la señora que atendía el lugar, el comensal ordenó sus tacos y cuando comenzaba a comerlos llegó un vehículo del que bajaron dos sujetos.

INTENTÓ CUBRIRSE

Esos hombres se acercaron al mototaxista, de 23 años, y uno de ellos le apuntó con una pistola. Él intentó cubrirse entre los bancos y la mesa del puesto, pero ahí mismo fue ejecutado.

Fueron cinco tiros los que le dispararon, pero sólo dos pegaron en su cuerpo: uno en la espalda y otro en la cabeza.

Un conocido le marcó por teléfono a los familiares de la víctima. Sus papás llegaron de inmediato, cuando policías municipales ya habían acordonado la zona. Además de sus parientes, en la escena del crimen se reunieron unas 50 personas para observar el cadáver, que se encontraba cubierto con la lona del puesto de tacos donde comía.

INDAGAN MATRÍCULA

Una cámara de seguridad, ubicada a unos 50 metros, fue la única testigo que pudo haber captado las placas del auto de los agresores.

El asesinato ocurrió enfrente de la base de mototaxis “Cuchilla” y cerca de un letrero con la leyenda “Justicia. Otro México es posible”.

Google News - Elgrafico

Comentarios