Detienen a dueño de fusca

Niño de 10 años muere de balazo en la cabeza cuando primo jugaba con pistola, en Naucalpan

Chavito muere al recibir un plomazo en la cabeza, que se le escapó a su primo cuando jugaba con un arma
Gibran Casas
09/08/2018 - 04:27

NAUCALPAN.— Yael, un niño de 10 años, murió la noche del martes luego de que a su primo se le escapó un tiro con el arma con la que estaba jugando. 

El proyectil hizo blanco en la cabeza del menor, quien se encontraba sentado en la sala de un domicilio ubicado en la colonia Los Pastores, en Naucalpan.

Policías recibieron el reporte alrededor de las 00:10 horas. Después de llegar al número 37 de la calle Llanura, ingresaron a la vivienda y encontraron al menor y a su primo, identificado como Raúl, de 21 años, a quien detuvieron junto con el dueño del arma.

SÓLO OBSERVABA. De acuerdo con el reporte, Raúl estaba manipulando una pistola mientras Yael lo observaba; supuestamente se le escapó un tiro por accidente y la bala pegó en el costado izquierdo de la cabeza de Yael, quien se desvaneció y comenzó a convulsionarse.

Paramédicos de Protección Civil atendieron la emergencia debido a que el menor todavía estaba vivo. Fue trasladado al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, pero cuando era atendido en la sala de urgencias falleció.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK