amedrentaba con un bat

Multitud da golpiza a presunto ladrón, en Toluca

Dan golpiza ladrón Toluca presunto
El sujeto fue rescatado de la furia de un grupo de colonos de Santa María Totoltepec que presuntamente lo encontraron en pleno atraco
Javier Rodríguez
25/06/2019 - 19:31

TOLUCA.— Alan Daniel fue rescatado de la furia de un grupo de colonos de Santa María Totoltepec que, presuntamente, lo encontraron en pleno atraco. 

Policías estatales llegaron antes de de que se consumara el linchamiento. 

una cucharada a de su propia medicina. Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, en las calles de Moctezuma Xocoyotzin y Chimalpopoca. 

Un reporte del C5 dirigió a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) del estado a las calles de Moctezuma Xocoyotzin y Chimalpopoca.

Ahí un grupo, de aproximadamente 30 personas, tenían retenido al sospechoso. 

La turba golpeaba a Alan Daniel en todo el cuerpo. Lo acusaban de haber robado y despojado de sus pertenencias a un hombre a quien habría sometido y amenazado con un bate de beisbol.

Tras minutos de diálogo entre los agentes y los inconformes, Alan Daniel, de 30 años, fue entregado a las autoridades. 

Entre las pertenencias del sospechoso se encontraron dos teléfonos celulares, una cartera con dinero en efectivo, diversas monedas y hasta una película pirata, todo ello con un monto aproximado a los 10 mil pesos.

Una ambulancia de la SS atendió Alan Daniel para, posteriormente, ser puesto a disposición de la autoridad ministerial y determinar su situación jurídica.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS