No fue identificada en el lugar

Mujer se estrella contra poste metálico y termina prensada, en la Gustavo A. Madero

Mujer estrella poste metálico prensada Gustavo A. Madero
Pierde el control debido al exceso de velocidad y chocó
Redacción
26/01/2019 - 08:28

Por Ignacio Ramírez

Tras perder el control, una conductora impactó su camioneta contra un poste metálico sobre la avenida Insurgentes Norte, a la altura del Cerro Zacatenco, en GAM.

La mujer, de entre 35 y 40 años, manejaba una Honda Element roja, placas NCE3351, rumbo a la CDMX por el carril de alta, minutos antes de las 14:00 horas. Unos 500 metros antes del cruce con Acueducto, en la colonia San Pedro Zacatenco, por causas desconocidas la automovilista se descontroló.

Las huellas de los neumáticos en el asfalto hacen suponer a las autoridades que intentó frenar, pero el exceso de velocidad provocó que girara la camioneta y terminara incrustada por el costado izquierdo en un señalamiento vial.

Debido a la colisión, la mujer terminó prensada, por lo que bomberos utilizaron equipo hidráulico, mejor conocido como “Las Quijadas de la Vida” para abrir las portezuelas del auto y extraerla.

El carril de extrema derecha fue cerrado a la circulación debido a las labores de rescate.

La identidad de la mujer no fue proporcionada y su cuerpo fue llevado al anfiteatro en calidad de desconocida. El agente del MP revisará las cámaras cercanas para determinar las causas del accidente.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS