Iba con su esposo

Mujer embarazada fallece al ser embestida por taxista, en Iztapalapa

Mujer embarazada embestida taxista Iztapalapa
Taxista huye tras arrollar y matar a la mujer; polis les caen a los responsables cuando intentaban ocultar la nave
Redacción
24/01/2019 - 07:37

Por Andrea Ahedo

Una mujer embarazada murió al ser atropellada por un taxi, cuyo conductor se dio a la fuga en calles de la alcaldía de Iztapalapa.

La joven, de 35 años, caminaba durante la madrugada del miércoles con su esposo, en la avenida Tláhuac, esquina con Cuitláhuac, en la colonia Los Reyes Culhuacán, cuando el automóvil la impactó. A pesar de que la víctima fue lanzada varios metros, el conductor siguió su trayectoria.

Los policías solicitaron ayuda de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quienes no pudieron hacer nada por la mujer embarazada, pues falleció tras los múltiples golpes.

Luego de varios minutos, los uniformados iniciaron un operativo para dar con el taxista, y ubicaron el vehículo en las calles Halo y Atardecer, colonia Valle de Luces de la misma alcaldía.

Al acercarse, los uniformados notaron a dos personas que cubrían con una lona el vehículo, pero al ver a los oficiales, huyeron y se perdieron entre las calles.

El vehículo fue asegurado y trasladado en grúa a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-2, donde se iniciaron las investigaciones correspondientes.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS