iban tendidos

Mueren dos hombres luego de volcar el vehículo en el que viajaban, en Cuernavaca

mueren tripulantes vehículo exceso de velocidad volcadura Cuernavaca
Personal del Semefo realizó una inspección ocular, y llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al anfiteatro de la dependencia para la necropsia de ley
Carlos de la Fuente
18/07/2019 - 11:09

Dos hombres murieron luego de que volcara ayer el automóvil en el que viajaban cuando circulaban por la carretera Santa Bárbara-Izúcar de Matamoros, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Cuernavaca.

El accidente ocurrió el miércoles a las 4:00 horas, cuando ambos hombres de aproximadamente 30 años, circulaban a bordo de un automóvil Ford Fusion, de color negro.

sin control. Sin embargo, según testigos, debido al exceso de velocidad con el que viajaba el auto, el chofer de la unidad perdió el control del volante y volcó, quedando el automóvil atravesado sobre uno de los carriles, por lo que se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia.

Paramédicos de Cuautla llegaron hasta el lugar y confirmaron que los dos tripulantes ya habían fallecido, por lo que agentes del Mando Único acordonaron la zona y dieron aviso del doble deceso a la Fiscalía General del Estado.

Personal del Semefo realizó una inspección ocular, y llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al anfiteatro de la dependencia para la necropsia de ley.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS