Ya fue identificado

Muere sepultado cuando hacía trabajos de excavación, en Cuajimalpa

Un hombre perdió la vida luego de que le cayera un talud de tierra mientras se encontraba trabajando en una obra
Gibran Casas
11/10/2018 - 09:07

Un trabajador murió al caerle encima un talud de tierra mientras hacían trabajos de excavación en una obra de la colonia Vista Hermosa, en la alcaldía Cuajimalpa.

A pesar de los esfuerzos de sus compañeros por desenterrarlo, el hombre no pudo sobrevivir. Personal de Protección Civil dijo que probablemente las lluvias del martes provocaron el reblandecimiento de la tierra.

El accidente ocurrió dentro de un predio ubicado en Cerrada Paseo del Rocío 27, donde se excavaba una zanja profunda para un proyecto habitacional.

Según la policía, Macario Primero Segundo —de 49 años— trabajaba en la base del talud cuando éste se desgajó y se vino abajo, sepultándolo por completo.

Al percatarse del accidente, varios compañeros de la víctima tomaron las herramientas que tenían a la mano y comenzaron a excavar. Después de unos minutos consiguieron sacarlo, pero no pudieron reanimarlo.

Cuando los policías llegaron en la unidad MX 947, el cuerpo del trabajador ya estaba sobre un tablón de madera y con una cobija. Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas diagnosticaron su muerte.

Familiares del hombre llegaron al sitio tras enterarse de lo ocurrido y el responsable de la obra —de 48 años— fue llevado al MP.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK