ESTAMPADOS A 150 KM/H

Muere pareja al estrellar su vehículo contra puente peatonal, en CDMX

CDMX Muere pareja estrellar vehículo
El conductor de una camioneta se estrelló contra un puente del Viaducto, lo que provocó la muerte de dos pasajeros y dejó tres heridos
Yara Silva
10/06/2019 - 08:20

Las bolsas de aire de su camioneta, no lograron salvar la vida de una pareja. Ellos circulaban a 150 kilómetros por hora en una camioneta, cuando se estrellaron contra la columna de un puente peatonal del Viaducto.

El accidente ocurrió ayer después de las 5:00 de la tarde, en la colonia Nueva Santa Anita. Ahí, el hombre al volante de la camioneta Captiva circulaban a exceso de velocidad por los carriles centrales que van del centro hacia la zona del aeropuerto.

DA VOLANTAZO. En el cruce del Viaducto Río Piedad y la Calzada la Viga, un vehículo les cerró el paso. Para esquivar el golpe, la víctima dio un volantazo que hizo que perdiera el control y que se estrellara contra el camellón que divide los sentidos.

Tras pegar contra la banqueta, se impactó en el pilar de un puente peatonal. Por la magnitud del golpe, el vehículo quedó destrozado.

Dentro, en los asientos delanteros quedaron atrapados y sin vida, un hombre y una mujer. En los asientos traseros viajaban dos adultos y un menor, quienes fueron trasladados al hospital.

Bomberos y paramédicos trabajaron para rescatar los dos cadáveres. Los cuerpos fueron llevados al anfiteatro de la agencia ministerial, donde se espera que sean reclamados.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS