HUYEN AGRESORES

Motociclistas armados interceptan a un hombre y dejan dos heridos, en la GAM

sujetos armados disparan motociclistas rafaguean interceptan hombre herido dos lesionados GAM
El ataque tuvo lugar la noche del viernes en la calle José Joaquín Herrera y Vicente Guerrero de la colonia Martín Carrera
Redacción
07/07/2019 - 12:04

Sujetos en moto interceptan a un hombre y le disparan; en la refriega una chava recibió una bala perdida cuando se dirigía a la tienda, en GAM

Dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon e hirieron a un hombre que se hallaba en calles de la alcaldía de Gustavo A. Madero. Durante la balacera, una joven mujer también recibió un tiro en la espalda.

El ataque tuvo lugar la noche del viernes en la calle José Joaquín Herrera y Vicente Guerrero de la colonia Martín Carrera.

Según las autoridades, la víctima, identificada como Hugo Alejandro Ortiz Grifaldo, de 29 años, se encontraba caminando por la calle cuando fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Uno de los tripulantes descendió de la moto para acercarse a la víctima y dispararle en varias ocasiones para luego regresar al vehículo y darse a la fuga.

En el tiroteo fue herida una joven, identificada como Jessy Guadalupe Pérez Espinoza, de 18 años, quien recibió un tiro en la espalda cuando se dirigía a la tienda.

Al lugar llegaron policías municipales, pero ante la demora de una ambulancia, familiares de las víctimas trasladaron por sus medios a los dos heridos al hospital de La Villa y su estado de salud es reservado, mientras que la mujer se encuentra fuera de peligro.

Los dos agresores fueron captados por cámaras de vigilancia, pero lograron escapar. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS