Iba tendido

Motociclista termina incrustado tras impactarse contra camioneta, en Edoméx

Motociclista termina incrustado tras impactarse contra camioneta en Edoméx
Un motoneto perdió la vida luego de estamparse con la parte trasera de camioneta estacionada
Javier Rodríguez
04/05/2019 - 09:17

XONACATLÁN.– Un motociclista perdió ayer la vida al estrellarse contra la parte trasera de una camioneta de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) que utilizaban para la conservación de carretera y que estaba estacionada a la orilla de la carretera Toluca-Naucalpan.

El accidente sucedió durante la mañana, sobre el kilómetro 55 de la pista, en un paraje conocido como El Espino, a unos metros de la entrada al libramiento Bicentenario de Xonacatlán.

Informes policiacos indicaron que la víctima circulaba a bordo de una motocicleta RT200 color rojo con negro, sin placas de circulación.

La unidad iba a gran velocidad y al parecer no se dio cuenta que la camioneta Nissan tipo Estaquitas estaba estacionada, ya que el personal de la SCT se encontraba laborando en el lugar, por lo que terminó estrellándose contra la parte trasera del vehículo.

Debido a la magnitud del impacto, el piloto rompió con su cabeza una de las puertas de redilas y quedó con medio cuerpo dentro de la caja de la camioneta y sus piernas colgando. 

Testigos del accidente pidieron apoyo de una ambulancia, por lo que al sitio llegaron unidades de Protección Civil de Xonacatlán y Otzolotepec, pero los rescatistas sólo confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales y lo cubrieron con una manta azul.

El carril fue cerrado a la circulación a la espera de personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía mexiquense, para dar fe de los hechos y trasladar el cuerpo del hombre a sus instalaciones. La víctima no pudo ser identificada en el lugar.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS