Abusó sexualmente de tres víctimas

'Monstruo de Ecatepec': El feminicida caníbal y su escalofriante perfil de Facebook

Juan Carlos "N" compartía imágenes de la Santa Muerte en esta red social, además de seguir a páginas relacionadas al mercado negro y asesinatos
Redacción
09/10/2018 - 18:05

El pasado 5 de octubre la Fiscaldía General de Justicia del Estado de México capturó a una pareja por cometer al menos 21 feminicidios en territorio mexiquense.

Juan Carlos "N" y Patricia "N" fueron aprehendidos en la colonia Jardines de Morelos, Sección Playas, en el municipio de Ecatepec.

El sujeto nombrado el "Monstruo de Ecatepec" confesó haber asesinado a tres de las 10 víctimas, "por bonitas y por su odio a las mujeres".

De acuerdo con las declaraciones del imputado, "las degollaba, abusaba de ellas sexualmente, las descuartizaba y colocaba sus órganos en frascos de formol".

SU PERFIL

"Juan Carlos Hb Hb", identificado así en Facebook, se jactaba de estudiar en la Universidad CNCI; además, tenía una imagen de Snoopy como foto de perfil.

(Foto: Archivo el Gráfico)

En algunas publicaciones, Juan Carlos parecía ser una persona común, pues incluso realizaba denuncias ciudadanas.

(Foto: Archivo el Gráfico)

(Foto: Archivo el Gráfico)

Sin embargo, el hombre compartía imágenes de la Santa Muerte y era seguidor de páginas como "Memes de asesinos seriales" o "Depp web".

(Foto: Archivo el Gráfico)

Incluso formaba parte de grupos con nombres del estilo "Ecatepec mercado negro, sin censura, noticias, compra venta".

(Foto: Archivo el Gráfico)

También, en comunidades como "Bazar de Jardines de Morelos (Tecatepec, EdoMex)" presuntamente vendía celulares.

(Foto: Archivo el Gráfico)

VIDA CANÍBAL

Él y su esposa Patricia elegían la carne joven de sus víctimas para cometer canibalismo y alimentar a sus tres hijos; en audiencia del penal de Chiconautla, la pareja se miraba y sonreía. Ellos señalaron que al menos 21 mujeres fueron sus víctimas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK