Tira cadáver a media calle

Microbusero golpea y acuchilla hasta la muerte a rival de pelea, en Chalco

Con las manos llenas de sangre fue detenido Omar Ramírez Velazco, quien degolló a su rival a bordo de su unidad

(Foto: Archivo El Gráfico)

La roja 10/11/2018 07:25 Redacción Actualizada 15:45
 

Por Alan Rodríguez

Las manchas de sangre en sus manos y en su microbús delataron ayer a Omar Ramírez Velazco, quien fue detenido por asesinar a golpes y degollar a un hombre tras una pelea en el municipio de Chalco.

El chofer aparentemente abandonó en la calle el cadáver de su rival tras asesinarlo con un cuchillo en la colonia Jardines.

Fue a las cuatro y media de la madrugada que la policía recibió el reporte del hallazgo de un cadáver en la esquina de la avenida Las Torres y calle Tláloc.

Al llegar se encontraron con el cuerpo de un hombre de 35 años aproximadamente, quien se encontraba bañado en sangre.

Socorristas de la ambulancia 0455 señalaron que la víctima tenía pocos minutos de haber muerto. Aquel infortunado de identidad desconocida fue golpeado y atacado con un arma punzocortante.

El abdomen del hombre tenía expulsión de vísceras por las heridas, además de haber sido degollado.

MOLIDO A GOLPES. La mano izquierda de la víctima tenía los dedos dislocados y su rostro también presentó golpes.

El caso fue resuelto cuando la policía detectó a un hombre en un microbús de la línea Chimalhuacán Aviación Civil marcado con el número económico 20, el cual tenía manchas de sangre. De los escalones de la unidad escurría sangre y se presume que en el interior de la unidad ocurrió el asesinato.

Policías que interrogaron a Omar le hallaron una perrera o portaplaca con las siglas FBI, en la que tenía su credencial de elector. Sus manos tenían sangre y atrás del asiento del conductor apareció el arma con la que recién había matado a su víctima.

El sujeto fue presentado ante la Fiscalía de Homicidios del municipio de Valle de Chalco.

Google News - Elgrafico

Comentarios