Asesinos se dan a la fuga

Matan de balazo en la frente a un hombre, en la delegación Tláhuac

Los criminales estaban cazando al hombre en calles de Tláhuac; al verlo solo, aprovecharon para matarlo
Redacción
16/08/2018 - 10:10

Por: Ignacio Ramírez

Tras seguirlo sigilosamente, los verdugos de un hombre lo asesinaron de un balazo en la frente, en calles de la colonia Agrícola Metropolitana, de la delegación Tláhuac.

LO ACECHABAN EN AUTO. Minutos antes de las 14:00 horas de ayer, la víctima condujo un vehículo Dodge Avenger, con placas 542YAV, sobre la calle Arabella y se estacionó casi al cruce con Bartolomé Escobedo; en ese momento, el lugar se encontraba prácticamente solo, lo que aprovecharon sus verdugos para atacarlo.

VECINOS PIDEN AYUDA. Tras cometer el homicidio, el o los responsables huyeron a toda velocidad. De inmediato, los vecinos pidieron ayuda para el hombre herido al C2 Oriente, por lo que varias patrullas de la SSP-CDMX acudieron a verificar el reporte.

Paramédicos de la ambulancia PC 01, de Protección Civil local, acudieron sólo para confirmar el deceso. Aunque varios familiares acudieron a reconocer a la víctima, su identidad no fue revelada en el lugar.

El agente del Ministerio Público, de la Coordinación Territorial TLH-1, acudió a realizar las diligencias pertinentes y trasladaron el cuerpo al anfiteatro delegacional.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK