la tarde de este miércoles

Matan a asaltante que se hacía pasar como repartidor de comida en Polanco, CDMX

matan asaltante repartidor de comida polanco miguel hidalgo cdmx
Esta tarde fueron ubicados por agentes, quienes lo habrían abatido frente al número 359 de Édgar Allan Poe casi esquina con Ejército Nacional
Ignacio Ramírez
21/08/2019 - 17:18

Un ladrón, con una mochila de repartidor de comida de la plataforma Rappi, fue abatido en calles de la colonia Polanco, Tercera Sección, perímetro de Miguel Hidalgo.

Este miércoles, minutos antes de las 16:00 horas, un hombre acudió a un Banorte, donde cambió un cheque por 10 mil pesos; al salir, notó que dos sujetos en moto lo seguían y decidió llamar a su padre, un militar retirado con permiso de portación de arma.

Los sospechosos amagaron al cuentahabiente, frente al 359 de la calle Edgar Allan Poe, a unos metros del cruce con Ejército Nacional, donde ya se encontraba el militar.

Aunque paramédicos de la Cruz Roja trataron de auxiliarlo, los disparos que recibió en el pecho fueron mortales. El delincuente fue identificado como Eduardo Castillo, de 20 años. Familiares del difunto se presentaron en el lugar y protagonizaron un connato de riña con los policías, luego de que los agentes les impidieron acercarse al cuerpo. Esto provocó que los peritos agilizaran la recolección de evidencia.

En el lugar fueron ubicados cinco casquillos calibre 380, así como una réplica de arma de fuego color negra y una mochila con logos de Rappi.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS