TRÁGICO JUEGO

Madre encuentra ahorcado a su hijo en el patio de su casa, en Guanajuato

La víctima jugaba con sus amiguitos y al ponerle un lazo, el menor perdió el conocimiento
Redacción
01/09/2018 - 12:01

Trágico final tuvo un niño de nueve años de edad al morir ahorcado cuando jugaba con sus vecinos en el patio de su casa, en el municipio de Apaseo el Grande, en Guanajuato.

Por la tarde del jueves, el menor de edad jugaba con otros de sus amiguitos en la parte trasera de la casa. Los menores hacían un juego que llamaban el “perro amarrado”.

Pero al oscurecer, la madre del menor lo llamó para que ingresara a la casa puesto que era hora de dormir. Al ver que no tenía respuesta y que no había ruido, salió de la vivienda y encontró al pequeño tendido en el piso y con un mecate amarrado en el cuello.

La mujer de inmediato trató de reanimarlo y pidió ayuda a los vecinos para llevarlo al hospital comunitario. No obstante de ser recibido por el personal de urgencias, se determinó que el niño ya no presentaba signos vitales y se dio aviso a las autoridades de la Procuraduría de Guanajuato.

Personal del Semefo acudió al nosocomio para realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue, mientras que la madre recibió atención por parte de la unidad de atención a víctimas, pues entró en crisis nerviosa.

Trascendió que los amiguitos jugaban con la víctima y al ponerle un lazo, el menor perdió el conocimiento, por lo que los niños se asustaron y se echaron a correr.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK