TRES SUJETOS ESCAPARON

Locatarios intentan linchar a un hombre por robar en la Central de Abasto, en León

Ante la trifulca, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad aseguraron al individuo quien dijo llamarse José Guadalupe
Redacción
10/10/2018 - 12:02

Hartos de la delincuencia, comerciantes de la Central de Abastos intentaron linchar a un sujeto al que presuntamente sorprendieron robando a un cliente. 

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad de la zona comercial, ahí se aprecia como cuatro sujetos interceptan a una persona. 

Casi inmediatamente un grupo de personas logran someter a uno de los atacantes y lo desarman, ante esto, sus cómplices huyeron y lo dejaron a merced de la enfucecida turba.

Sin piedad, los comerciantes comenzaron a golpearlo mientras el joven, de apróximadamente 18 años, se encontraba tirado.

En las imágenes también se observa que uno de los participantes en el intento de linchamiento intenta bajarle los pantalones.

LA LIBRÓ

En otro video tomado con un celular se observa como el sujeto es amarrado de las manos mientras algunas personas siguen golpeándolo.

Ante la trifulca, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad aseguraron al individuo quien dijo llamarse José Guadalupe, al no acreditarse el delito de robo se le fincaron cargos por alterar el orden público.

Debido a los golpes que recibió fue atendido en el Hospital General de León y cuando sea dado de alta regresará ante el Ministerio Público.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS