DERRIBAN PUERTA

Lo sacan de su casa para asesinarlo a tiros, en Salamanca

Sicarios dejan lesionados a un hombre y una mujer dentro de la vivienda
Redacción
06/12/2018 - 14:41

Luego de entrar de manera violenta a una vivienda, un comando armado ejecutó ayer a tiros a un hombre en el municipio de Salamanca, en Guanajuato.

Durante el ataque que cobró la vida de una persona, también dejó heridos a un hombre y una mujer. El crimen se registró durante la mañana, en la colonia La Cruz, donde los sujetos armados llegaron hasta una casa ubicada sobre privada Salamanca, donde derribaron la puerta e ingresaron a la fuerza.

Después de entrar lesionaron a una mujer y un hombre, mientras que el otro sujeto fue sacado de la casa y terminó siendo ejecutado en la calle. Una vez cometido el homicidio, los atacantes se dieron a la fuga.

Los vecinos de la zona que se percataron del ataque, dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que a los pocos minutos arribaron paramédicos que atendieron a las víctimas.

CONFIRMAN DECESO

Tras una valoración, confirmaron el deceso del hombre tirado en la calle. En tanto que las personas en la casa que todavía estaban vivas, pero heridas, fueron trasladadas graves al hospital para su atención médica.

Agentes investigadores de la Procuraduría Guanajuato, así como personal del Semefo, llegaron para hacer las investigaciones. Una vez que concluyeron los peritajes, se dio paso al levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley. La zona quedó bajo resguardo del Mando Único de Guanajuato, Policía Federal y el Ejército mexicano.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK